La Historia de Herbalife

 

En 1970 en Los Angeles, California, un joven llamado Mark Hughes vio cómo su madre seguía un régimen de dieta tras otro en su esfuerzo por alcanzar el 'peso ideal', como tanta gente hace. Por desgracia, sin embargo, Jo Ann Hughes falleció tras seguir un número de ellas poco saludables. Sólo tenía 36 años.

Mark decidió que nadie debería sufrir por sentirse con sobrepeso. Tomó la determinación de crear un método seguro de control de peso basado en la nutrición antes que en la medicina. Mark trabajó con expertos en nutrición y profesionales de la salud, y en 1980 introdujo una revolucionaria mezcla de batido de proteínas, basada en ingredientes de origen vegetal y rica en vitaminas (el 'modelo 2000' se ha actualizado con una fórmula científicamente avanzada). Así nació Herbalife, con Mark vendiendo directamente del maletero de su coche.

Comente a Un Amigo

La gente que usaba los productos se dio cuenta de dos cosas: controlaban su peso, y sus amigos les preguntaban cómo lo habían hecho. Rápidamente se hizo evidente que la publicidad ''boca a boca" funcionaría mejor que cualquier otra - ¡la gente se daría cuenta de los resultados por ella misma! De hecho, los primeros Distribuidores se dieron cuenta de que si podían conseguir alguien lo suficientemente interesado sólo para preguntar, los productos se venderían por sí mismos. Así que promovieron Herbalife donde quiera que fueron, con botones y calcomanías que decían, 'Controle Su Peso Ahora, Pregúnteme Cómo'. Quizás también usted los ha visto - los familiares mensajes en rojo y negro que ahora se muestran en 50 países alrededor del mundo.

Como miembro de la Asociación de Venta Directa, Herbalife cuenta con más de un millón de distribuidores independientes por el mundo, que disfrutan de la libertad que implica ser su propio jefe. Este sistema de distribución altamente efectivo, es todavía el único que la Compañía usa, y que la ha llevado de estar operada por un solo hombre a ser una corporación multinacional de cerca de 2 billones de dólares.

Distintas Líneas de Productos

Hoy por hoy, Herbalife ofrece un amplio rango de productos científicamente avanzados, no sólo para el control de peso, sino también para la mejora de la nutrición en general; el cuidado de la piel y el cabello; una excitante línea de cosméticos; y una colección de productos exclusivos para los niños. Existen más de 150 productos diferentes para todos los estadíos de la vida, con nuevos productos lanzándose constantemente. El énfasis en las hierbas y otros ingredientes naturales y nuestras exclusivas formulaciones llaman la atención creciente del consumidor por este tipo de productos.

Para asegurar que los productos de Herbalife son seguros y efectivos y lo último en tecnología de nutrición, Herbalife cuenta con un Consejo Médico, que incluye un grupo de reconocidos expertos médicos, científicos, nutricionistas y profesionales del cuidado de la salud. Ellos supervisan la investigación y desarrollo de los productos de Herbalife. Muchos de los miembros llevan además entrenamientos alrededor del mundo, de modo que los distribuidores se mantengan bien informados sobre la línea de productos de Herbalife.

Mayor Alcance

Además de los esfuerzos por mejorar nuestra Compañía, Herbalife contribuye a la comunidad. Con la creación de la Fundación para la Familia Herbalife, Herbalife se dedica a mejorar la vida de los jóvenes en todo el mundo. Desde 1994, la Fundación ha ayudado a numerosos jóvenes y niños 'en peligro' en muchos países, sometidos a los devastadores problemas del abuso de substancias, la pobreza, y la negligencia física y emocional.


Mark Hughes
Fundador y Presidente de Herbalife Internacional

 

El Legado de Mark Hughes Pervive

Aunque Mark Hughes ya no nos acompaña, su principio nos guía, su lealtad a la red mundial de distribuidores de Herbalife, clientes, empleados y accionistas persiste, dado que continúamos observando dicho principio en todo lo que hacemos. El sueño de Mark de llevar la buena nutrición por el mundo se hace realidad todos los días.

 


Nuestros Productos

Herbalife es líder en el desarrollo de los productos más avanzados de control de peso, nutrición y cuidado personal. Se han utilizado tecnologías avanzadas para crear fórmulas para cada necesidad según la edad, áreas específicas del cuerpo, etc. Estos productos se basan en los avances de la ciencia referentes a la nutrición, micronutrientes, complementación alimentaria y hierbas. Su propósito es mejorar la calidad de su vida y proveerle un futuro más saludable  

¡Todo el mundo puede beneficiarse de los productos de Herbalife!

  Los programas nutricionales de Herbalife pueden ayudarle a controlar su peso, mejorar su vitalidad y constitución. Tenemos productos de nutrición para los más jóvenes, así como fórmulas que ayudan a las necesidades de los mayores, incluyendo las cardiovasculares o soportes para la vista y el funcionamiento de la próstata. Compruebe el amplio rango de productos nutricionales específicos. ¡Herbalife lo cubre todo!

Mediante la combinación de lo mejor de la naturaleza con lo más avanzado de la ciencia, Herbalife se posiciona en la vanguardia del cuidado de la salud.

 


La casa matriz de Herbalife

La casa matriz de Herbalife se encuentra en una torre de 15 pisos en Century City, California, a sólo dos millas de la localización original en pleno Beverly Hills donde Mark Hughes comenzó Herbalife hace 20 años.

De 1984 a 1996, la Compañía se basó en un edificio de oficinas cerca del Aeropuerto Internacional de Los Angeles. Allí se encuentra ahora el Centro de Operaciones de Herbalife.

       


Oficinas matrices de Herbalife
Los Angeles, California, EE.UU.

 


La Comunidad de Herbalife

 

¡Herbalife se preocupa por los demás y tiende una mano!

Es cierto, Herbalife trata de nutrición y oportunidad. Pero también de acercar a la gente. Los distribuidores de Herbalife comparten un vínculo que sólo puede describirse como familiar. Y esta feliz e inmensa familia Herbalife está por todo el mundo y deja a su paso muestras impactantes de buenas obras. Entre ellas …

La Fundación Herbalife para la Familia

    Mediante esta organización pionera, Herbalife agradece al mundo. Su Fundador Mark Hughes, quería que los niños y adolescentes con problemas tuvieran un descanso en sus difíciles vidas, como a él le pasó cuando era joven. Mark Hughes creó la Fundación Herbalife para la Familia en 1994 a fin de proporcionar ayuda y asistencia financiera a organizaciones de caridad y fondos relacionados con la ayuda a los niños 'con problemas' en todo el mundo.

En la Expo'99 de Herbalife en Orlando, Florida, eventos durante los cuales los distribuidores recibieron entrenamiento, varias colectas recaudaron 1.2 millones de dólares para la Fundación Herbalife para la Familia y su organización hermana, la Fundación Internacional para la Familia de Herbalife. Y desde entonces, la Fundación ya ha efectuado donativos por 3 millones de dólares a obras de caridad para atender las necesidades de jóvenes con problemas en todo el mundo.

La influencia de la Fundación es mundial y proporciona fondos a grupos como:

  • D.A.R.E. America
  • Proyecto contra el Hambre
  • SHARE, Inc.
  • Tuesday's Child
  • Getty House Foundation
  • Cruz Roja
  • The Wellness Community
  • March of Dimes
  • Gente Atendiendo a los Sin Hogar
  • Amigos de los Abogados de los Niños
  • Big Sisters of Los Angeles
  • American Paralysis Association
  • y muchas, muchas más

  Mientras existan niños y adolescentes con necesidades, la Fundación Herbalife para la Familia existirá. Su misión es por siempre.*

Casa Herbalife

En 1998, la Fundación Herbalife para la Familia entregó un considerable donativo a la Fundación Ayuda y Presencia de Mónaco. Como resultado de dicha donación, se construyó la Casa Herbalife, que es un sitio muy especial en Rio de Janeiro, Brazil, para chicas jóvenes que de otro modo no tendrían un lugar donde estar. Constituye una parte fundamental del orfanato Casa de Menor Sao Miguel Arcanjo, fundada en 1985 por un clérigo llamado Padre Renato. Y gracias a los generosos esfuerzos de todos los implicados - Padre Renato, su plantilla y la Fundación Herbalife para la Familia, Casa Herbalife ayuda a proporcionar un futuro promisorio a las jovenes que viven ahí.

Los Premios Internacionales Anuales de Música de Monte-Carlo, X Edición

Debido al trabajo de la Fundación Herbalife para la Familia en Brasil, Herbalife ayudó a patrocinar los Premios de Música de MonteCarlo de 1998. Durante dicho evento se homenajeó a los mejores artistas del mundo de 1998 (incluyendo a Mariah Carey, Puff Daddy y las Spice Girls). La mitad de lo recaudado con la venta de entradas a los Premios en Monte-Carlo fue a organizaciones de caridad que trabajan a favor de los niños y mayores con desventajas. Una vez más, Herbalife trabajó diligentemente para construir un futuro brillante para los niños del mundo.

¡Forme parte de esta familia internacional!

Cuando firma como distribuidor de Herbalife, su sola presencia ayuda a que toda la familia de distribuidores Herbalife continúe su misión de hacer del mundo un mejor lugar para todos. Mark Hughes creyó fervientemente que todos merecen una oportunidad de éxito. Y usted puede contribuir a continuar haciéndolo posible.

*La Fundación Herbalife para la Familia es una entidad sin ánimo de lucro separada de Herbalife International, Inc.

 

Si desea información adicional sobre los productos y/o
llenar su contrato de distribuidor comuniquese con migo en

miherbalife@hotmail.com


Pagina Principal / Oportunidad de Negocio / Historia de Herbalife

Sientase Magnifico con Herbalife / Nuestros Productos / Plan de Mercadeo